Los vehículos industriales que transportan y elevan cargas de manera autónoma y que están equipados específicamente para estas tareas con potentes procesadores, sensores y tecnologías de navegación se están convirtiendo cada vez más en algo familiar dentro del almacén
También por la interconexión y el uso coherente de los sistemas de energía innovadores. Los productos y soluciones de Linde que se mostrarán en LogiMAT 2018 tratan estos temas. Los pasos de innovación continua que ayudan a convertir en realidad la transición a los procesos controlados digitalmente e interconectados, las soluciones autónomas, los mayores estándares de seguridad e incluso motores más potentes, son diversos y cada vez más se interrelacionan. En la feria comercial de LogiMAT en Stuttgart, Alemania, los días 13-15 de marzo de 2018, Linde Material Handling mostrará sus soluciones innovadoras para que la gestión de mercancías de todos los sectores esté preparada para el futuro .Los visitantes encontrarán a Linde en el stand B21 en la nueva Sala 10.
Los vehículos industriales que transportan y elevan cargas de manera autónoma y que están equipados específicamente para estas tareas con potentes procesadores, sensores y tecnologías de navegación se están convirtiendo cada vez más en algo familiar dentro del almacén. En LogiMAT los visitantes podrán ver la cartera de Linde, que incluye los equipos y sistemas más avanzados para el almacenaje. La última en ser añadida es la carretilla Linde R-MATIC, que coloca la mercancía en los estantes en cualquier momento, día o noche, y que proporciona una reposición transparente y fiable con máxima fiabilidad del proceso. La transferencia automatizada continua de cargas entre diferentes vehículos de conducción autónoma completa esta gama.
La demanda de vehículos de manutención con baterías de litio-ion ha aumentado considerablemente y se encuentra con una oferta de modelos superior a lo visto hasta ahora. Linde ofrece actualmente modelos con baterías de litio-ion en todas las gamas de capacidad de carga hasta cinco toneladas. En la gama de capacidad de carga de dos a cinco toneladas, ahora se incluyen modelos con un centro de gravedad de la carga de 600 milímetros. Al utilizar el calculador de litio-ion desarrollado por Linde, los técnicos comerciales de la marca trabajan con el cliente para determinar qué carretilla con qué batería y qué cargador se adapta mejor a su aplicación específica y cómo el potencial de ahorro se compara con el modelo respectivo con batería de plomo y ácido. “Un buen asesoramiento es la clave para los proyectos de litio-ion de éxito. Por eso estimulamos la aplicación detallada junto con nuestros clientes. Finalmente, las personas encargadas de tomar la decisión sabrán qué ahorro se puede alcanzar y cuándo se habrá amortizado la inversión," explica Christoph Englert, Product Manager de vehículos de litio-ion de Linde Material Handling.