Los operadores del transporte de la provincia han hecho uso del poder publicitario de sus vehículos y la fortaleza de difusión al ser un mensaje visible y móvil en multitud de sitios de forma simultánea; para respaldar esta campaña contra la violencia.
Los profesionales han hecho el esfuerzo de incorporar a sus vehículos vinilos exteriores, cartelería y otros elementos gráficos para que los usuarios tengan toda la información de la campaña.
La campaña ha tenido como protagonistas a la actriz malagueña María Barranco y al director de cine Rafatal, que instan en diferentes mensajes a actuar contra la violencia machista. Las fotos de la misma son obra del fotógrafo malagueño Pepe Ponce y han estado presentes en 71 autobuses.
Para Juan Sierra, presidente de Apetam, “los profesionales tenemos en nuestros autobuses y en el trato directo con los usuarios una gran oportunidad de poner estos problemas encima de la mesa y sensibilizar a la ciudadanía en contra de la violencia machista".
El objetivo era llegar fundamentalmente a los todos los municipios de la provincia, especialmente aquellos de menos de 20.000 habitantes.