Todos los procesos están controlados por un moderno sistema de gestión de inventarios para garantizar la máxima disponibilidad de piezas
En un área de unos 40.000 metros cuadrados, el Centro Logístico de Piezas de Repuesto almacena más de 130.000 piezas de repuesto y accesorios con calidad certificada Omniplus. Hasta 700 artículos al día salen de la ubicación, que emplea a alrededor de 400 personas. Además de un edificio para administración, la pieza central es el edificio de la logística con el área entrante de las mercancías, almacén automático de pequeñas piezas y almacén manual, así como áreas para embalar y cargar. Con su servicio de entrega de 24 horas a nivel europeo, conexión en línea a todas las organizaciones de servicio y talleres autorizados, así como sus sistemas de documentación de piezas electrónicas de vanguardia, el Centro establece el punto de referencia en la gestión de stock internacional.
Todos los procesos están controlados por un moderno sistema de gestión de inventarios para garantizar la máxima disponibilidad de piezas. Además, se puede acceder al estado de envío actual de las piezas pedidas en cualquier momento. En 2014, la ‘Sociedad Alemana para la Construcción Sostenible’ otorgó su certificado de plata al Centro Logístico de Piezas de Repuesto, como la primera instalación industrial sostenible de Alemania. Para ello, el Centro de Neu-Ulm fue inspeccionado y calificado en un total de 29 criterios ambientales, económicos, socioculturales y técnicos.