Fundada en 1970, Transports Badosa, localizada en Girona, en 2016 realizo una cifra de negocios de 12,6 millones de euros, gracias a un equipo de 76 personas, su instalación de 3.100 m² y una flota de 34 vehículos.
Las capacidades del grupo STEF, y el compromiso y el saber hacer de Transports Badosa, van a ser clave para que en los próximos años se desarrollen nuevas soluciones.
“hemos encontrado un socio con una visión de largo plazo, lo que nos ha animado a concretar este paso”
El director de Transports Badosa, Joan Badosa Maso, ve con buenos ojos esta unión: “hemos encontrado un socio con una visión de largo plazo, lo que nos ha animado a concretar este paso”
Mientras que el director general de STEF, Angel Lecanda, también muestra con agrado esta integración: “La integración de Transports Badosa en nuestro perímetro nos permitirá proponer las mejores soluciones al mercado”
Cabe decir que STEF es una empresa especialista en la logística del frío (de -25ºC a +18ºC). Esta empresa gestiona servicios de transporte, logística y sistemas de información dedicados a productos alimentarios, ya sean materias primas o productos transformados. Con mas de 16.000 colaboradores en 7 países europeos, en 2016 cerro el ejercicio con una cifra de negocio de 2.824,5 millones de euros.