Todas las unidades entregadas están equipadas con motores Iveco Tector, fabricados por FPT Industrial, marca de CNH Industrial
Esto representa un paso importante para la expansión de la oferta de la marca en Brasil, un mercado donde recientemente inició actividades comerciales en 2014. El modelo de autobús ORE 2 que se suministra está diseñado para funcionar en entornos urbanos y rurales, manteniendo altos niveles de comodidad y seguridad para los estudiantes a bordo, incluidos los pasajeros con movilidad reducida.
Cada autobús tiene una capacidad máxima para 48 estudiantes con características que los colocan por delante de la competencia, incluyendo: un ascensor de accesibilidad para sillas de ruedas, una puerta ancha anti-aplastamiento y salida de emergencia. El vehículo es el único en su categoría con un bloqueo diferencial automático que facilita la maniobra en situaciones difíciles sin la intervención del conductor. Este pedido marca la mayor venta unitaria del modelo ORE 2 desde su lanzamiento en marzo de 2016.
Las 628 unidades entregadas están equipadas con motores Iveco Tector, fabricados por FPT Industrial, marca de CNH Industrial, con una potencia máxima de 206 caballos de fuerza: la más alta este tipo de vehículos. Iveco Bus cuenta con más de 7.500 vehículos en circulación al servicio del ‘Programa Caminho da Escola’, desarrollado por el Gobierno Federal de Brasil.