La gasolinera tiene 10 calles, cuatro de ellas con surtidores multiproducto, gran caudal, Ad Blue, una tienda de 600m2, lavado de coches y zona de aparcamiento
La instalación incluye toda la oferta global de productos y servicios de la compañía, entre los que destacan los nuevos carburantes BP con tecnología Active, que eliminan la suciedad del motor, ayudan a recorrer hasta 56 kilómetos más por depósito y reducen un 4% las emisiones de CO2 a la atmósfera, así como el programa de fidelidad Mi BP, que permite a los usuarios disfrutar de privilegios, descuentos y regalos exclusivos y ahorrar desde el primer repostaje.
Esta estación de servicio atendida permanecerá abierta las 24 horas del día. Cuenta con 10 calles, cuatro de ellas con surtidores multiproducto, gran caudal, Ad Blue, una tienda de 600m2, lavado de coches y zona de aparcamiento. La estación de servicio es propiedad de Grupo Megino, que conformó su alianza con BP hace más de 20 años y abandera desde hace años otras cinco estaciones de la red BP en Madrid, cuya exitosa gestión se basa en los principios de BP de servicio y atención al cliente, de mejora y diferenciación de la oferta y en la búsqueda de una excelente operación en el punto de venta. Filosofía que sus propietarios también harán extensiva a la hora de gestionar la nueva estación de Antas.