El creciente aumento de consumo de las regiones meridionales de Rusia, destacando Rostov, Krasnodar, Volgogrado o Astracán, ha llevado a la empresa a operar en estas nuevas instalaciones, que permiten realizar la distribución de última milla, cerrando así la cobertura integral del país junto con las instalaciones que el grupo cuenta al norte del país en Moscú.
Los muelles de carga y descarga disponibles permiten operar hasta seis camiones de forma simultánea
El espacio logístico de estas nuevas instalaciones de 15.000 m2 en Voronezh cuenta con cerca de 1.500 m2 dedicados al almacenaje on floor, además de estar operativo las 24 horas del día en caso de ser necesario.
Los muelles de carga y descarga disponibles permiten operar hasta seis camiones de forma simultánea y, además, están adaptados para poder utilizar distintos tipos de vehículos.
Al igual que en los vehículos, en un almacén es prioritario proteger la carga del cliente, por lo que estas instalaciones, además de asegurar una correcta temperatura durante los meses más fríos en Rusia, cuenta con un sistema de seguridad en todo su perímetro, incluyendo sistemas de control de acceso, personal de vigilancia, sistema anti-incendios y cámaras.
Además, los camiones que acceden y salen del recinto se registran obligatoriamente y se les hace seguimiento, pudiendo ofrecer las estadísticas oportunas al cliente si lo precisa.