Los Stralis AS440S46 TP de Transportes Pibejo están equipados con un motor Iveco Cursor 11 Euro 6 con una potencia de 460 caballos y un par máximo de 2.150 Nm a 1.050 rpm
La operación se ha realizado a través de Mediterránea de Camiones, concesionario oficial de Iveco en Madrid, Ávila y Salamanca. Esta nueva operación confirma la apuesta del operador madrileño por los vehículos Iveco que, desde que adquiriera las primeras unidades en 2011, conforman ya el 75% de su flota.
Eduardo Ruíz de Pascual, gerente de la empresa de transportes destacó: “hemos decidido ampliar nuestra flota con Iveco por los buenos resultados obtenidos con los Stralis que forman parte de nuestro parque de vehículos desde hace cinco años, sobre todo, por su reducido consumo de combustible y los bajos costes de mantenimiento del vehículo. Además, estamos muy satisfechos con el servicio que ofrece MC Madrid ”.
Los nuevos Stralis AS440S46 TP de Transportes Pibejo están equipados con un motor Iveco Cursor 11 Euro 6 con una potencia de 460 caballos y un par máximo de 2.150 Nm a 1.050 rpm. que garantiza bajas emisiones y excelentes prestaciones. Incorpora el innovador sistema de post tratamiento Hi-SCR, que no exige recirculación de gases de escape ni una inyección adicional de combustibles para quemar las partículas al incorporar un filtro sin regeneración activa. Este sistema consigue una mejora de la productividad y de la eficiencia con un menor consumo de combustible, lo que se traduce en menores costes totales de explotación. Todas las unidades montan una caja de cambios automática Eurotronic de 12 velocidades con Intarder ZF.