Realizan todas las funciones asignadas de una forma impecable y ayudan, en todo momento, a los trabajadores de la factoría
En una primera fase de esta cooperación, se incorporaron a la actividad laboral cinco personas, una de ellas con discapacidad física y otras cuatro con discapacidad intelectual. En una segunda etapa, se han sumado dos personas más discapacitadas intelectualmente. Estos siete trabajadores se han adaptado perfectamente al entorno laboral de la fábrica de Iveco en Valladolid, realizando todas las funciones asignadas de una forma impecable y ayudando, en todo momento, a los trabajadores de la factoría.
La Fundación Personas cuenta con centros especiales de empleo (CEE) localizados en Palencia, Valladolid, Segovia, Zamora y Guardo en los que trabajan un total de 649 personas. La fundación cuenta con 3.410 plazas de atención y 1.444 trabajadores en plantilla distribuidos en 60 centros operativos en 30 municipios y cinco provincias de Castilla y León, constituyéndose como un referente nacional en relación a sus tres ámbitos de intervención: la calidad de vida de las personas con discapacidad, la atención a sus familias y la promoción del empleo estable.