Se trata de un vehículo totalmente respetuoso con el Medio Ambiente ya que reduce las emisiones de CO2, la contaminación acústica y el consumo de combustibles fósiles. Vitrasa es una empresa comprometida con el entorno en el que opera y busca las soluciones más sostenibles y que redunden en un mejor servicio a los ciudadanos.
Desde el pasado lunes está operativo en la Circular CentroEl objetivo de la compañía es incorporar este vehículo de forma experimental y desde el pasado lunes está operativo en la Circular Centro.
El nuevo bus de 12 metros de longitud tiene capacidad para 23 personas sentadas y 61 de pie y cuenta con dos espacios reservados para dos personas con movilidad reducida. El autobús cuenta con piso bajo integral y rampa eléctrica.