FurgoVolkswagen se ha consolidado como un evento imprescindible para los seguidores de la marca y sus furgonetas, de todos los tipos y épocas
Un año más, la pequeña localidad de Sant Pere Pescador se ha convertido en el punto de encuentro de los aficionados de Volkswagen y sus icónicas furgonetas. Durante tres jornadas, el camping 'La Ballena Alegre' ha acogido el encuentro de furgonetas Volkswagen más multitudinario que se celebra en España, en la que participan propietarios y aficionados llegados de toda Europa. Después de trece años, la FurgoVolkswagen se ha consolidado como un evento imprescindible para los seguidores de la marca y sus furgonetas, de todos los tipos y épocas. Este año, los aficionados más jóvenes han sido los grandes protagonistas, al acudir a la concentración con sus furgonetas más actuales, que durante tres días convivieron con las furgonetas más icónicas de la marca.
Como viene siendo tradición, la concentración coincidió con la prueba del Mundial de Windsurf, que volvió a hacer las delicias de los curiosos que se acercaron hasta la playa para ver a los mejores deportistas del mundo deslizarles sobre las olas del mediterráneo. El programa de esta edición incluyó actividades para todas las edades. Los más pequeños pudieron disfrutar de espectáculos de magia, camas elásticas o talleres de maquillaje, mientras que los adultos tuvieron la oportunidad de conducir los últimos modelos de la marca y participar en el sorteo de un fin de semana con un Multivan Outdoor.