Logiters, uno de los principales operadores logísticos a nivel ibérico, fue seleccionado por el Grupo multinacional de referencia líder en la fabricación de electrodomésticos, Candy Hoover, para la gestión de su logística en Portugal.
Operación logística con stock centralizado en la nave dedicada al sector de gran consumo que el operador tiene en Azambuja (Lisboa)
El acuerdo, en vigor desde inicios de 2016, comprende el desarrollo de las acciones logísticas de recepción de la mercancía, descarga, control de producto, almacenaje, preparación de pedidos y distribución capilar a todo el territorio portugués.
Se trata de una operación logística con stock centralizado en la nave dedicada al sector de gran consumo que el operador tiene en Azambuja (Lisboa). En estas instalaciones multicliente, se centraliza la gestión de otras operaciones de grandes electrodomésticos, lo cual permite la generación de sinergias y un mayor y mejor aprovechamiento de automatismos y de los procedimientos implementados. En su conjunto, se gestionarán más de 450 SKUs de Candy Hoover, en una superficie aproximada de 3.000 m2.
Declaraciones de los protagonistas
En palabras de
Tiago Elias, director comercial de Logiters Portugal, “emprendemos este proyecto con
grandes expectativas, por tratarse de una empresa líder en el sector de electrodomésticos, en el cual estamos altamente especializados y tenemos mucho que aportar. Esta operación refuerza sin duda nuestra posición de operador de referencia en línea blanca en Portugal”.
Por su parte,
João Paulo Ferreira, Country Manager de Candy Hoover, destaca la importancia de este acuerdo. “Logiters nos
ha aportado seguridad y confianza con una solución logística integral capaz de gestionar eficientemente nuestra cadena de suministro en sus distintas fases, con un nivel de servicio excelente”.