En Hamburgo se pudo ver un minibus carrozado por Travel 65 sobre chasis Sprinter de cinco toneladas y con 7, 72 metros de longitud, Un autocar de lujo al que no le faltaba ningún detalle, vidriera panorámica, asientos de la marca EVOBUS, etc. Un minibus V6 turbodisel de 140 kW con suspensión neumática trasera.
En segundo lugar estaba presente un Taxi carrozado sobre un modelo Vito de fábrica con capacidad para 8 pasajeros, la mayor capacidad posible para esta clase de vehículos de transporte de pasajeros.
Siguiendo con los autobuses, un VDL urbano, el MidCity M1 de piso bajo carrozado sobre un modelo furgón Sprinter también estuvo expuesto en TecForum 2015. Con un peso de 3,5 toneladas este autobús procedente de los Países Bajos cuenta con rampa abatible, cuenta tres asientos especiales y diez más normales.
En cuarto lugar hay que destacar la presencia del Minibus de Arobus procedente de Turquía. Este vehículo también carrozado sobre el modelo Sprinter y pesa 5 toneladas. Es posible utilizarlo como lanzadera o como vehículo de transporte escolar. Cuenta con vidriera panorámica y maletero trasero.