Esta edición está teniendo lugar en la ciudad de Plovdiv, en Bulgaria, entre el 16 y el 19 de junio, y participarán seis marcas en total: Iveco, Temsa, Setra, Man, VDL y Sunsundegui.
Los autocares son expuestos a pruebas de aceleración y frenado, a pruebas de carretera, y cada empresa participante dispondrá de 20 minutos para la presentación y defensa de su producto.
Durante estos días la valoración es efectuada por un jurado compuesto por 18 miembros de diferentes revistas del Sector a nivel europeo, que toman en cuenta todos los aspectos posibles, y comunicarán el veredicto a los participantes a lo largo del día de hoy, viernes 19 de junio, aunque no se hará público hasta el mes de septiembre.