El Círculo de Empresas Colaboradoras de la Asociación de Empresarios de Transporte En Autocar de Madrid (Aetram) ha ampliado el número de empresas que lo integran. La última incorporación producida es la de Coello de Portugal Abogados, cuyo objetivo es prestar a los asociados a Aetram servicios jurídicos de calidad.
La nueva empresa colaboradora de la patronal es especialista en reclamaciones a favor de transportistas de viajeros por carretera, como por ejemplo el lucro cesante o indemnizaciones por paralizaciones de vehículos.
Riesgo, presión y sanciones
En palabras de Iñigo Coello de Portugal, presidente de la red, "el sector del transporte discrecional está sometido a situaciones crecientes de riesgo, presiones regulatorias e incluso sanciones muchas veces injustas, que amenazan continuamente su actividad y beneficios. Ayudaremos a los asociados a AETRAM a restablecer el equilibrio reclamando continuamente en su favor cuanto les corresponda en derecho".
Además de Coello de Portugal Abogados, las empresas que forman parte del Círculo son: Beulas, Centro Técnico de Seguros, Irizar, Cepsa, Auto Escuela Goya, Castrosua y MAN.