Como cada año por estas fechas, la Empresa Municipal de Transportes de Valencia (EMT) ha convocado el concurso de dibujo para los hijos de los empleados. Cerca de 30 niños y niñas han participado en este certamen que este año alcanza ya su octava edición.
Bajo el lema ‘EMT solidaria en Navidad’, el dibujo de Carmen Torrijos Sáiz, de 8 años, se ha alzado con el primer premio con un boceto que recrea un mundo en navidad, donde los autobuses de transporte público son la principal opción para mover a las personas, apostando con ello por un mundo sostenible.
Como en años anteriores, el dibujo ganador será el motivo con el que la entidad de transportes felicitará las fiestas navideñas a sus empleados, de la misma forma que lo hará la Delegación de Circulación y Transportes en estas fiestas.
El presidente de EMT, Alfonso Novo, ha destacado el buen hacer de todos los participantes, agradeciendo su esfuerzo, dedicación y el trabajo realizado. "La contribución que realizan todos estos niños a través de sus dibujos es muy significativa, pues de esta forma participan desde edades muy tempranas de la labor que realizan sus padres, ayudando a transmitir al resto de la sociedad, la importancia y las bondades del uso del transporte público para desplazarse de un lugar a otro de la ciudad sin necesidad de utilizar el coche".