Cepsa ha lanzado la nueva tarjeta para profesionales el transporte ‘Cepsa Star Eurotrafic’, que permite pagar en peajes, además de carburante, lubricantes y artículos de tienda en más de 12.000 estaciones de servicio de la petrolera y de la Red Eurotrafic, presente en 18 países de Europa y en Marruecos.
Además, los titulares de la tarjeta también contarán con un servicio de asistencia en carretera en todos los países donde tiene cobertura.
Adicionalmente, la Tarjeta Cepsa Star Eurotrafic facilita una gestión simple y clara, puesto que los titulares reciben una facturación de su utilización por país, así como un extracto detallado de consumo por Tarjeta. De tal forma, el empresario podrá supervisar su flota y conocer de forma exhaustiva todas las transacciones que realice en Europa, explican desde Cepsa. Asimismo, cuenta con un servicio opcional de recuperación del IVA y de otros impuestos sobre el carburante. Al tratarse de una tarjeta personalizada, con límite por operación y código PIN, se evita el uso indebido de la misma.