Una nueva línea de autobuses conectará Pamplona con Madrid, pasando por Estella y Logroño, a partir del próximo 21 de enero. La adjudicataria del servicio será la empresa PLM Autocares (Autobuses-Pamplona Madrid S.L.), producto de la alianza de dos compañías: la navarra La Estellesa y la riojana Logroza.
El servicio, que arrancará el próximo 21 de enero, contará inicialmente con ocho frecuencias diarias -incrementándose a 11 todos los viernes-, dos de las cuales se detendrán en Puente La Reina, Estella, Los Arcos y Viana. El viaje tendrá una duración de entre cinco y seis horas y media , según las paradas que realice cada servicio.
El servicio directo entre Pamplona y Madrid supondrá un viaje de cinco horas, siendo de un cuarto de hora más si para en Logroño y de seis horas y media con escalas en los pueblos de Nájera, Santo Domingo de la Calzada, Belorado e Ibeas.
Itinerarios, horarios, calendario y precios ya están disponibles en la nueva página web www.plmautocares.com, pudiéndose también consultar a través del teléfono 902 144 174.