InPost ha aterrizado en Ibiza con la instalación de su primer locker en la isla. Este locker se encuentra en la Lavandería Can, en Sant Josep de sa Talaiay, y formará parte de los 232 puntos con los que cuenta InPost en las Islas Baleares.
La red está diseñada para adaptarse tanto a las necesidades de los habitantes permanentes como a las de los viajeros
"En nuestra lavandería siempre buscamos innovar y ofrecer más comodidades a nuestros clientes", comenta Antonio Nicolás Collado Hernández, propietario del establecimiento. "Por eso, nos enorgullece ser los primeros en Ibiza en instalar un Locker de InPost, ofreciendo un plus tanto a nuestros usuarios habituales como a todos aquellos que quieran aprovechar este servicio, facilitando la recogida y entrega de paquetes de manera rápida y sencilla".
Ibiza presenta características únicas que hacen que la oferta de InPost sea especialmente relevante. La red híbrida de puntos de recogida de la compañía está diseñada para adaptarse tanto a las necesidades de los habitantes permanentes como a las de los viajeros. La flexibilidad del sistema permitirá que ambos grupos reciban sus compras online o realicen envíos de forma eficiente, segura y sostenible, incluso a nivel internacional.
Marc Vicente, CEO en España y Portugal de InPost, añade que este primer Locker inaugurado en Ibiza marca el inicio de una fase de crecimiento en la isla. "La instalación del primer Locker de InPost en Ibiza marca un hito clave en nuestra expansión en España. Estamos comprometidos en llevar soluciones de entrega más cómodas y sostenibles a cada vez más personas, y este nuevo punto refuerza nuestra misión de hacer que la logística sea más eficiente y accesible también en las islas".
La llegada de los lockers de InPost a Ibiza es solo el comienzo de una expansión más amplia en la isla, que promete mejorar la experiencia de envío y recogida para los usuarios gracias a un modelo logístico dinámico y adaptable a su día a día.
Ahora, la isla de Ibiza, que cerró 2024 con 161.000 habitantes (casi 54.000 de ellos en la ciudad de Ibiza), se adentra en la red de InPost, líder en el envío a no domicilio, con un primer Locker al que se sumarán nuevas ubicaciones próximamente para seguir incrementando su capacidad en Baleares y continuar su expansión por España.