NEXOTRANS

Stellantis Iberia anuncia cambios en su Dirección de Comunicación

Miércoles 08 de enero de 2025

Stellantis Iberia ha anunciado importantes cambios en su Dirección de Comunicación y Relaciones Institucionales, liderada por José Antonio León Capitán, Director de Comunicación y Relaciones Institucionales para España y Portugal. Los nuevos nombramientos, que entran en vigor de forma inmediata, reflejan el compromiso de la compañía con la gestión efectiva de la comunicación corporativa y de marcas.

Nuevos nombramientos:

  • Carlos Adán asume el cargo de Director de Comunicación Corporate e Interna en España, manteniendo sus responsabilidades actuales como Responsable de Back Office y Eventos en España.
  • Rosa Caniego es designada como Directora de Comunicación de la business unit Stellantis Pro One en España, además de continuar como Directora de Comunicación de las marcas Abarth, Fiat, Jeep y Opel en España.
  • José Ángel López Tens será el nuevo Director de Comunicación de las marcas Leapmotor y Peugeot en España, conservando sus funciones actuales como Director de Comunicación de Citroën en España.

Cambios en el equipo:

  • Concha Caja y Alberto Morla dejan la compañía para explorar nuevos retos personales y profesionales.
  • Ana Vellosillo continuará desempeñando sus funciones como Directora de Comunicación del Premium Cluster de Stellantis (marcas Alfa Romeo, DS Automobiles y Lancia) en España.

Estos nombramientos refuerzan el liderazgo y la estructura comunicativa de Stellantis Iberia, asegurando una representación efectiva de sus marcas y valores en el mercado español y portugués. Stellantis continúa consolidándose como un referente en la industria automovilística, apostando por el talento y la excelencia en todas sus áreas de operación.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas