Scania ha presentado su nueva batería con tecnología AGM, una solución avanzada diseñada para minimizar las paradas inesperadas y mejorar la disponibilidad de los vehículos, especialmente para aquellos que utilizan equipos auxiliares como enfriadores o calefactores de cabina durante las paradas.
Ofrece un 50% más de capacidad
Esta nueva batería supone un salto significativo respecto a las baterías actuales, destacando en varios aspectos clave:
Además, la nueva batería mantiene el mismo peso que las actuales y no requiere modificaciones adicionales en el vehículo, como cambios en el alternador, lo que facilita su instalación sin complicaciones.
Esta innovación forma parte del programa de servicios “Cuestión de confianza, elige talleres Scania”, con el que la marca refuerza su apuesta por garantizar la seguridad y el rendimiento de los vehículos a través de su extensa red de 65 puntos de servicio en España y Portugal.
Con esta nueva batería AGM, Scania continúa trabajando para que sus clientes puedan recorrer más kilómetros con mayor tranquilidad, eficiencia y fiabilidad, respondiendo a las necesidades del transporte moderno y ofreciendo soluciones prácticas para el día a día de sus usuarios.