Los camiones se encargarán de transportar los coches y el equipo de Fórmula 1
"Iveco y Ferrari han mantenido una sólida asociación durante más de 20 años, construida sobre valores compartidos que inspiran e impulsan a ambas marcas", expresió Mathis. "La pasión por la excelencia y el compromiso con la innovación alimentan el liderazgo de ambas organizaciones, unidas por una ambiciosa dedicación a la sostenibilidad. Iveco está liderando el camino hacia la movilidad de emisiones cero con su enfoque multi-energía, mientras que Ferrari invierte en el principio de neutralidad tecnológica, acabando de inaugurar su nuevo e-building, que albergará la producción y desarrollo de motores de combustión interna, híbridos y eléctricos".
Los 15 camiones, junto con una Daily Van, cuentan con una carrocería en el característico tono de la escudería de Fórmula 1, y se suman a la flota de Iveco para Scuderia Ferrari y transportarán los coches y el equipo de Fórmula 1 a las pistas de las carreras del campeonato mundial.
A finales de año, Iveco también suministrará una eDaily, la versión eléctrica de la Daily, que se usará en la logística de la planta de Ferrari. Con casi 20 años de compromiso con el transporte sostenible, la marca ha sido pionera en la adopción de vehículos a gas natural y continúa su avance hacia las cero emisiones al explorar diferentes tecnologías y combustibles para ofrecer soluciones personalizadas a sus clientes. Asó los vehículos entregados a Ferrari están diseñados para reducir las emisiones sin sacrificar el rendimiento, la fiabilidad ni la capacidad de carga.