Atlas Bus llega a FIAA 2024 con grandes expectativas y una amplia gama de novedades que prometen transformar el mercado del transporte. Entre las principales innovaciones destaca la introducción de la marca brasileña Sinalsul, líder en iluminación para autobuses y minibuses.
Nuevos modelos de embellecedores
Atlas Bus presentará la gama completa de iluminación LED SMD, que destaca por su diseño vanguardista y una calidad superior homologada para Europa, aportando una estética moderna a los vehículos de última generación.
Además, en colaboración con la marca alemana Eberspächer, se lanzará una nueva línea de herramientas para la reparación y mantenimiento de equipos, así como la gama de embragues, turbinas de aire y el lubricante ofi cial Triton de Fuchs, que garantizan un rendimiento óptimo en el mantenimiento de vehículos.
Euroliners, por su parte, sorprenderá con nuevos modelos de embellecedores para vehículos MAN TGE y Volkswagen Crafter, que respetan el diseño de llantas de 17” y mejoran la estética general del vehículo.
También se presentará un innovador kit de embellecedores en carbono, con el modelo WAM300C especialmente diseñado para Iveco Daily de 6 toneladas, demostrando la capacidad de personalización que ofrece la marca.