Grupo TUI, a través de su subsidiaria Ultramar Express Transport, SA, ha incorporado 26 nuevos autocares Volvo B13R a su flota de transporte discrecional en España. Esta adquisición responde a la estrategia de ofrecer experiencias únicas a los clientes, ya que estos nuevos vehículos buscan solucionar los principales desafíos del sector, como conductores, pasajeros y eficiencia.
Jaime Verdú, Director General de Volvo Buses España y Portugal, destaca que estos vehículos se centran en mejorar la ergonomía y la seguridad para los conductores, en desarrollar nuevas suspensiones para proporcionar viajes más cómodos y placenteros para los viajeros, y en un motor nuevo que reduce el consumo de combustible para un transporte más eficiente.
Experiencia más segura, eficiente y respetuosa
Además, estos autocares están adaptados para utilizar combustibles alternativos como biodiesel o HVO, cumpliendo así con los criterios de sostenibilidad que son importantes para TUI Baleares y España Peninsular.
Esta ampliación de la flota refuerza el compromiso de Grupo TUI con la eficiencia y la productividad, ofreciendo a los clientes una experiencia de viaje más segura, eficiente y respetuosa con el medio ambiente en colaboración con Volvo, una marca pionera en la materia.