El primer paso para proceder a la configuración es decidir si se desea que el vehículo incorpore las prestaciones que ofrece nuestro sello de calidad superior Coroa (es la forma de llevar tu basculante al siguiente nivel). A través de su innovador diseño en estructura, conseguimos lograr la máxima estabilidad, seguridad y resistencia en el basculante. Con un Coroa eliges que tu vehículo esté dotado con:
- Cilindro sobre el Kingpin.
- Reducción del cuello del chasis.
- Centro de gravedad más bajo.
- Chasis más ancho.
- Incremento de la estabilidad.
- Reducción de tara.
- Mayor cubicaje.
- Máxima seguridad.
Diseño libre a tu elección
A continuación se eligen aspectos como la carrocería, la frontal, la longitud, la altura y el cubitaje para asó poder determinar el modelo. En cuanto a la carrocería Tisvol ofrece elegir entre la clásica carrocería de chapa y costillas (CC) que se caracteriza por la máxima resistencia, la carrocería lisa de panel (E30) destinada al transporte de graneles ligeros, o la carrocería redonda (VR) para vehículos de obra pública; y por otro lado en lo que afecta al frontal:
Existen 3 tipos de frontales:
El chásis sería el paso a dar a continuación entre cuello de cisne y recto, esto determinará el ancho y el eje que el vehículo poseerá; los tipos de puerta afectarán a las trampillas y cierres y finalmente se atenderán a los acabados que el cliente quiera adaptar a su vehículo teniendo en cuenta aspectos como el acabado superficial, el sistema de antiproyección y el de cobertura. Por último se podrá añadir los accesorios que se desee el cliente, al finalizar el proceso se obtiene una hoja resumen de la configuración del vehículo así como la opción de solicitar el presupuesto correspondiente al simulacro de nuestra demanda.