La división de Soluciones para Vehículos Comerciales (CVS) de ZF ha anunciado haber producido 500.000 unidades de sus sistema de transmisión TraXon en su fábrica de Friedrichshafen (Alemania). Su producción se inició en 2014, por lo que alcanzar este número supone una demostración del buen rendimiento de la compañía.
Medio millón de sistemas TraXon producidos en Friedrichshafen desde 2014. La meta alcanzada por ZF responde a una estrategia de negocio “glocal” (produce local, vende global). "Tras comenzar la producción en Friedrichshafen en 2014, TraXon es ahora una historia de éxito producida a nivel mundial que ofrece estándares de eficiencia de transmisión de siguiente nivel”, ha manifestado Winfried Gründler, respodnable de la línea de productos de ZF.
Y es que el sistema de transmisión TraXon ofrece una serie de ventajas tecnológicas que le hacen diferenciarse en los mercados internacionales en términos de coste y calidad. Por ejemplo, una eficiencia de alto nivel de hasta el 99,7%, un menor consumo de combustible, así como una gran calidad de diseño y fiabilidad. Además, cuenta con la innovadora estrategia de cambio PreVision GPS de ZF para un gran ahorro de energía.
De cara al futuro, la división de Soluciones para Vehículos Comerciales (CVS) de ZF pretende ser el socio tecnológico más demandado en la industria de los vehículos comerciales. Actualmente, con aproximadamente 25.000 empleados en 28 países, la división combina poderosamente la experiencia en sistemas de vehículos comerciales de ZF, la amplia cartera de tecnología y las operaciones globales, para innovar y suministrar componentes y sistemas de control avanzados.