La multinacional tecnológica GMV, que ha crecido un 17,5% en los últimos tres años, sigue creando empleo estable y de calidad. Hay un proceso abierto de reclutamiento de talentos para principiantes y mayor. Con más de 2.500 empleados en todo el mundo (2.000 en España), ahora 269 vacantes, 179 en España y 90 posiciones internacionales (Reino Unido, Polonia, Portugal, Alemania, Colombia, Rumania y Francia).
GMV cierra 2021 con 2.557 empleados
Durante los últimos dos años, GMV aumentó alrededor del 10%, gracias a su técnica para diversificar los campos, tanto la especialización en tecnología como la diversificación de sectores en los que opera han sido dos de las claves para mantener un crecimiento sostenido y demostrar su resiliencia como empresa.
Esta especialización, unida a la experiencia adquirida en su campo de actividad, ha permitido a GMV no sólo mantener su ritmo de crecimiento y seguir creando empleo, sino también convertirse en una marca empleadora de reconocimiento. Su cultura y valores basados en la confianza y la responsabilidad, así como promover el aprendizaje continuo y fomentar el desarrollo personal y profesional de los colaboradores, son la columna vertebral del programa futuro.
GMV ha sido capaz de atraer y retener al mejor talento implementando estrategias de RR.HH. que se ajustan a las necesidades actuales de cada uno. Valora el talento junior y senior en todos los sentidos, apoyando el talento femenino, tratándolo por igual y fomentando la diversidad, muestra de su apuesta por el futuro, el hecho real de que el 100% de los contratos firmados son inciertos.
Desarrollar productos y servicios innovadores en áreas como el espacio, la industria aeroespacial, la defensa, los sistemas de transporte inteligente, la ciberseguridad o la atención médica, que les permitan no solo continuar operando resultados de manera eficiente y eficaz para los clientes, sino también emprender una misión Internacional nueva, más relevante y relevante. Proyecto. colisión. Entre estos proyectos destaca la adjudicación del contrato para la evolución y mantenimiento del segmento terreno de control de Galileo, la participación en el desarrollo de la nueva generación de vehículos autónomos de BMW o el despliegue del nuevo sistema tarifario integrado y multimodal en la red de transporte público de las Islas Baleares con tecnología EMV.
También participa en los principales programas espaciales europeos (Galileo, Copernicus y Space Debris) y aviación (SCAF/NGWS, SESAR o CleanSky 2), así como en el Programa Marco de Investigación de Defensa y el Programa Principal de Seguridad de la Comisión Europea. Asimismo, lleva más de tres décadas protegiendo los sistemas infraestructurales y tecnológicos de grandes organizaciones, administraciones públicas e infraestructuras críticas de todo el mundo, utilizando las más modernas tecnologías.