La compañía de transporte internacional Transambiental ampliará su flota con 34 nuevos modelos de Renault Trucks. El acuerdo supone un aumento de la colaboración entre las dos compañías, dado que ya contaba con los servicios del T High 520.
Tras esta primera prueba del modelo de la Gama T, Transambiental parece haber encontrado a un socio fiable para llevar a cabo sus funciones internacionales de transporte por carretera. “Adquirimos cinco vehículos de la Gama T hace dos años. Y, por un lado, hemos podido comprobar la fiabilidad y la economía de este modelo. Pero, además, para nosotros es muy importante el bienestar de los conductores, y aquí Renault Trucks es sello de comodidad”, dice Xavier Consuegra, gerente de la compañía.
Los nuevos modelos a incorporar presentan todas las novedades evolutivas, con iluminación led, una nueva columna de dirección y mejoras en la cabina enfocadas al confort del conductor.
Esta preocupación por la fiabilidad y la eficacia es coherente con el trabajo que llevan a cabo, ya que el transporte de mercancías peligrosas requiere que el servicio cumpla con los máximos estándares de calidad. Además, la conectividad y su amplia cobertura, con ocho talleres de confianza, han sido fundamentales para tomar la decisión.
Con la llegada de este acuerdo, que permite renovar la flota de la compañía, llegará a un total de 90 cabezas tractoras y 140 semirremolques a final de año.