El usuario genera un código QR de prerregistro que le permite acceder a la plataforma
Abierto en la fase inicial en Boulou (Francia) para clientes de autopistas ferroviarias, VIIA Drive fue desarrollado con el objetivo de facilitar la vida diaria de los conductores que transitan diariamente a través de terminales VIIA, también llamado VIIA Connect. De hecho, en 2019, 34.000 semirremolques pasaron por Boulou.
Disponible en diez idiomas, la aplicación ahorra tiempo durante los controles en la entrada de la terminal y proporciona información en tiempo real sobre la disponibilidad de semirremolques.
Características de la aplicación
Con un código de devolución, el usuario genera un código QR de prerregistro para presentar en la entrada que le permite acceder a la plataforma, localizar, recuperar o dejar su semirremolque rápidamente.
Una herramienta de geolocalización, así como el historial de depósitos y devoluciones también están disponibles para garantizar una experiencia de calidad al cliente. Los clientes de VIIA adoptaron la herramienta y alentaron al resto de conductores a comenzar, ya que con VIIA Drive, se beneficiarán de una mayor visibilidad de depósitos y restituciones.