Una vez más, la naviera Baleària ha depositado la confianza en los vehículos de Lecitrailer, concretamente en el semirremolque portacontenedor modelo LTCO-HC-3S aligerado para contenedor.
Estos semirremolques han sido tratados con el nuevo proceso de imprimación KLT
En el proceso previo a la fabricación de las unidades, Baleària ha optado por la configuración que más se adapta a sus requerimientos y necesidades gracias a la flexibilidad en el diseño y producción de los semirremolques implantado en Lecitrailer. De esta manera optimizará el rendimiento de los semirremolques tanto en durabilidad como en mantenimiento.
Estos semirremolques han sido tratados con el nuevo proceso de imprimación KLT (e-coat de Lecitrailer) que garantiza el proceso de pintura completo como la mejor protección frente a la corrosión aplicando una capa uniforme de imprimación de 50 micras.
Los portacontenedores de 13.700 mm de longitud van equipados con frenos de disco y ruedas de la medida 385/65 R22.5, EBS, pies de apoyo reforzados, anillas de amarre barco y paragolpes especial skid ship, aparte de los accesorios que Baleària ha designado. Con una tara de 3.700 kgs optimiza el transporte del contenedor.
Como todos los semirremolques de Lecitrailer, cuentan con el servicio postventa del propio fabricante a través de las instalaciones localizadas en Valencia, Madrid, Barcelona, Sevilla y Zaragoza, y de todos sus servicios oficiales.