Los jugadores inclinan sus teléfonos a izquierda y derecha para cambiar de carril en un intento de recoger los artículos entregados por XPO en cada etapa
El juego simula la navegación de un camión XPO a lo largo de la ruta del Tour de Francia en una selección de 10 entornos de conducción diferentes, incluyendo día, noche, puesta de sol, ciudad y campo. Los jugadores inclinan sus teléfonos a izquierda y derecha para cambiar de carril en un intento de recoger los artículos entregados por XPO en cada etapa. El éxito en las recogidas aumenta la velocidad del jugador, mientras que los obstáculos la reducen. Las medallas se otorgan en base a la rapidez y seguridad con la que un jugador completa la ruta del Tour.
El director de Información de XPO Logistics, Mario Harik, ha señalado que “cada año, gestionamos la logística de cientos de toneladas de equipos para el Tour de Francia utilizando la tecnología de XPO. Nuestra nueva aplicación de juegos es una forma de compartir nuestra emoción al apoyar este evento deportivo tan importante. Esperamos que todo el mundo disfrute del juego tanto como nuestro equipo técnico lo hizo mientras lo desarrollaba”.