Con esta red de distribución de DHL Parcel, los consumidores podrán recoger sus pedidos en estos establecimientos, sin necesidad de tener que esperar a que sus compras online lleguen a casa; hacer entrega de los envíos que quieran devolver al remitente de la mercancía; y realizar sus envíos propios particulares al destinatario que deseen. Por otro lado, también podrán realizar modificaciones de cuándo y dónde recibirlo.
"Los destinatarios desean y esperan cada vez más control sobre la entrega de sus pedidos"
El director de Marketing, Ventas y Atención al cliente de DHL Parcel Iberia, Íñigo Rosas, ha explicado que “atender las necesidades de los clientes, trabajar en el desarrollo de nuevas herramientas y ofrecer la máxima conveniencia al consumidor final es prioritario. Los destinatarios desean y esperan cada vez más control sobre la entrega de sus pedidos”.
En este sentido, el director de Service Points de DHL Parcel Iberia, Alfonso Garrido, ha asegurado que “ofrecer los mejores servicios al cliente proporciona beneficios en ambos sentidos: cumplimos los deseos del consumidores y garantizamos aún más nuestra calidad”. Además, DHL Parcel apuesta por una movilidad sostenible con la reducción de paradas innecesarias para conseguir una entrega libre de emisiones para 2050”.
Herramienta online
DHL Parcel fomenta la comunicación con los usuarios a través de su
página web, en la que pueden realizar gestiones y envíos sin registro previo. Además, uno de los servicios online que ofrece es la herramienta
‘Modifica tu envío’, a través de la cual el destinatario puede conocer el seguimiento real, para comprobar desde cualquier dispositivo, en qué situación se encuentra el envío. El servicio online está ofreciendo
un descuento del 30% en sus tarifas para destinos europeos.