En el último mes la compañía ha abierto cuatro franquicias
Fue hace dos años cuando MBE inauguró su primera oficina en el país luso, iniciando su expansión. Con esta nueva franquicia, son cuatro las aperturas que la firma ha hecho en el último mes. La compañía dispone de una cartera de más de 100.000 clientes en España y realiza más de un millón y medio de servicios al año, con un crecimiento constante de la facturación en España y una estructura de apoyo total a la red de franquicias.
Servicio de diseño gráfico
Los franquiciados de la nueva oficina, Iñigo Hurtado y Joaquín Falco, estrenan centro de 60 metros cuadrados con todo su catálogo de servicios disponible: “La idea de emprender un nuevo negocio nos atraía mucho y creemos que podremos satisfacer una demanda existente en la zona. Lo haremos con toda nuestra ilusión”, comentan.
La oficina se encargará de la gestión integral de todas las necesidades de transporte de particulares y de empresas, adaptadas a la situación particular de cada cliente. Pero, además de los envíos, MBE cuenta con un servicio de diseño gráfico e impresión que ofrece la gama de soluciones impresas más amplia del mercado. También proporciona a sus clientes la posibilidad de disponer de Buzones privados, mediante los cuales recibir correspondencia y compras online. Además de embalar y preparar sus paquetes, podrán alquilar Pc’s, mandar faxes, conectarse a internet o comprar material de oficina.