La oferta de plazas de transporte público aumentará en Málaga la oferta diaria de plazas en 63.000, de esta forma, en el transcurso del periodo festivo pondrá a disposición de los usuarios más de 2,5 millones de plazas. También cubrirá los recorridos que van desde los barrios más periféricos hasta el centro.
También cubrirá los recorridos que van desde los barrios más periféricos hasta el centro.
Redes Sociales
Además, la EMT utilizará la aplicación Whatsapp para informar de forma instantánea durante los desfiles procesionales desde el número 665 600 000.
La posición de las cofradías estará disponible a través de los más de 200 paneles situados en la vía pública, además de Twitter y Facebook y multitud de aplicaciones móviles accederán a la señal GPS de las procesiones utilizando la tecnología de la EMT
© Copyright NEXOBUS | Diario online del transporte de viajeros por Carretera