De este modo, MAN continúa ampliando la cobertura y el servicio que presta a todos sus clientes de España y Portugal, garantizando la mejor atención y servicio post-venta en todo el territorio peninsular, en este caso con una incorporación a la red en un lugar estratégico por su ubicación geográfica.
‘Salto de calidad’
Tras 27 años de experiencia en el sector, Joaquín Rodrigo y Javier Rubio, gerentes de la instalación, afirman que “damos un paso adelante y un salto de calidad. Buscamos incrementar el servicio que prestamos gracias a la seriedad de una gran marca y del Grupo que tiene detrás”.
MAN continúa ampliando la cobertura y el servicio en España
Las instalaciones cuentan con 6.000 metros cuadrados de campa, 2.000 de ellos cubiertos, con 12 calles de trabajo y 25 empleados, contando también los que se ubican en la sucursal que la compañía tiene en Toledo. En ellos se presta servicio a camiones, autobuses y vehículos comerciales, así como a “cualquier tipo de semirremolque, tacógrafo digital, grúas, vehículos para recogida de residuos urbanos, equipos frigoríficos… Estamos a disposición del cliente las 24 horas del día y todos los días del año”.