Las bandas de rodadura de invierno Bandag no sólo ayudan a los operadores a prolongar la vida de sus neumáticos y de sus carcasas. Ofrecen la tecnología para prolongar la seguridad, fiabilidad y también el mejor rendimiento de los neumáticos premium, incluso en las más duras condiciones de frío. La nueva banda de rodadura Bandag BDR-WXT es igual: ofrece la tracción y el kilometraje necesario para atravesar carreteras mojadas y cubiertas de nieve e incluso para circular a través del hielo.
Intensa tracción en invierno
Contando con las marcas Alpino M+S, la banda de rodadura Bandag BDR-WXT está diseñada para resistir las condiciones extremas del invierno nórdico. La recientemente lanzada banda de rodadura Bandag y las tecnologías de compuestos aseguran un agarre superior y mínimas distancias de frenado sobre nieve recién caída o derretida y también sobre superficies heladas.
Ofrecen la tecnología para prolongar la seguridad, fiabilidad y también el mejor rendimiento de los neumáticos premium
Pero la banda de rodadura Bandag BDR-WXT no sólo ofrece un rendimiento mejorado y duradero. Gracias a sus características, prolonga la vida útil de los neumáticos que estén equipados con las últimas bandas de rodadura de invierno de Bandag. Su innovadora tecnología desarrollada por Bridgestone ayuda a incrementar la rigidez del bloque, lo que minimiza el desgaste del talón y de la punta. Esto reduce la necesidad de reemplazarlos, ahorrando en el desembolso inicial de los nuevos neumáticos y en el coste de mantenimiento debido a su bajo coste por km. Y gracias a su funcionamiento más silencioso, las bandas de rodadura BDR-WXT incrementan el confort del conductor.
Conducción fiable sobre mojado
El sobresaliente rendimiento sobre mojado, la estabilidad y la respuesta de estas nuevas bandas de rodadura de invierno se debe a su avanzado diseño unidireccional. Con sus profundos surcos de drenaje se mejora el agarre en superficies mojadas y se despeja de forma rápida el agua de la zona de contacto. La resultante fiabilidad sobre mojado y la mejorada seguridad en el frenado, aseguran el confort del conductor, al mismo tiempo que se limita la deformación del neumático y la resistencia a la rodadura necesaria para reducir el consumo de combustible.
En resumen, Bandag BDR-WXT es la banda de rodadura ideal para prolongar la vida de los neumáticos de invierno de Bridgestone y otros neumáticos premium para lograr un rendimiento mejorado, una reducción del tiempo de espera y un menor coste total por kilómetro. La banda de rodadura Bandag BDR-WXT está disponible para su uso en cubiertas de Bridgestone o de otros neumáticos premium en medidas: 315/70R22.5, 315/80R22.5, 305/70R22.5, 295/60R22.5 y 315/60R22.5.