ATA se unió al minuto de silencio decretado por el Gobierno de España el lunes 16 de noviembre a las 12:00 horas. Desde la asociación instaron a todos los autónomos a sumarse a un minuto de silencio durante el mediodía en repulsa a los atentados que el viernes sufrió la ciudad de Paris.
"Queremos mostrar nuestras condolencias y solidaridad con las víctimas, sus familiares y todo el pueblo francés guardando un minuto de silencio. El silencio como preludio de la unidad en nuestras voces en contra de la barbarie, la violencia y el terrorismo", aseveró Lorenzo Amor, presidente de ATA.
Minuto de silencio allá donde estuvieran
Los españoles debemos mostrar nuestra unidad y repulsa ante los atentados
''Todos los que defendemos los valores democráticos y plurales debemos juntos mostrarlo al mundo y por eso instamos a todos los autónomos que si no pueden acudir a las puertas de las Administraciones Públicas donde oficialmente se ha convocado a los españoles para demostrar nuestra unidad y repulsa ante los atentados y en solidaridad con las víctimas, que lo hagan en las puertas de sus comercios, junto a sus taxis, sus oficinas o en las zonas donde estén desarrollando sus labores. Juntos demostraremos nuestra solidaridad con los autónomos franceses y con todo el pueblo de Francia'', agregó Amor.
© Copyright NEXOTRANS | Diario online de información de transporte por carretera