Infiniti Red Bull Racing, con motores Renault en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 de la FIA, contará con una flota de vehículos comerciales ligeros de Nissan en su sede mundial en Milton Keynes, Inglaterra, con varios NV400, Navara y Primastars para cargar la logística del equipo.
"Estamos muy contentos de continuar nuestro apoyo a los cuatro veces Campeones del Mundo de Infiniti Red Bull Racing y esperamos que sigamos igual la próxima temporada", comenta el vicepresidente corporativo de Nissan, Philippe Guérin-Boutaud, responsable de la Unidad de Negocios Global de LCV. "Nissan confía en que nuestra amplia gama de vehículos comerciales ligeros innovadores, fiables y versátiles (desde camionetas y camiones a furgonetas), prestará un valioso apoyo para el equipo de carreras de Fórmula 1 en todo el mundo", continuaba declarando.
A nivel mundial, Nissan suministrará alrededor de 80 vehículos comerciales ligeros de su clase más alta, entre ellos Nissan e-NV200 100% eléctricos, el premiado Nissan NV200, el Nissan NV350 y el aclamado Nissan NV400.
"Esta asociación con Nissan LCV ha traído beneficios significativos para nuestro equipo y ha demostrado el valor de trabajar con el socio de vehículos comerciales correcto", añade Christian Horner, director del equipo Infiniti Red Bull Racing. "Uno de los mayores desafíos a los que nos enfrentamos es a la gestión de operaciones logísticas complejas, así como el transporte de los miembros del equipo, y estamos encantados de continuar trabajando con Nissan LCV en 2015".
En el segmento de los vehículos comerciales, Nissan tiene unas ventas anuales globales de casi 1 millón de pickups, camiones y furgonetas. La nueva generación de la galardonada Nissan NP300 se dará a conocer en Europa a finales de este año.