La presentación tuvo lugar durante la gala con motivo del cuarto Foro Económico Internacional en Baden-Baden, que se celebró bajo el patrocinio del Ministro de Finanzas alemán, Dr. Wolfgang Schäuble. Regine Sixt recibió el Premio a la Solidaridad Empresarial por su éxito en el desarrollo de Sixt como proveedor de servicios de movilidad internacional. Junto a su marido, el presidente Erich Sixt, ha conseguido que el nombre de Sixt sea conocido en más de 100 países de todo el mundo, al mismo tiempo que continúa impulsando la expansión global de la compañía.
También se reconoció su compromiso humanitario como Presidenta de la Fundación de Ayuda a los Niños Regine Sixt "Drying Little Tears” (Secando Pequeñas Lágrimas), dedicada durante catorce años a la salud, comprensión y educación de los niños de todo el mundo sumidos en la pobreza y el sufrimiento. "Es un gran honor recibir este maravilloso premio del Foro Económico Internacional de Baden-Baden. Hoy, Sixt es una compañía global y un sinónimo de movilidad innovadora”, ha señalado Regine Sixt.
“Mi trabajo en la empresa me ha dado la oportunidad de conocer a gente de todo el mundo, sus culturas y sus puntos de vista. También he aprendido lo importante que es nuestro compromiso, en particular para los innumerables niños para quienes la vida no es tan buena como lo es para nosotros. Continuaremos esta importante labor todavía con mayor dedicación".