Crown ha expandido recientemente su presencia en España abriendo una nueva delegación en Barcelona, dada la relevancia que para el mercado nacional supone el de Cataluña, que junto con la otra delegación operativa en Valencia y las oficinas centrales en Madrid, le brindan una mayor cercanía a todos los clientes.
La compañía presentará su nuevo sistema recoge-pedidos QuickPick® Remote, una solución intuitiva controlada de forma remota para incrementar la eficacia de la recogida de pedidos de primer nivel. Crown demostrará cómo esta nueva tecnología puede contribuir a mejorar una media de un 10% la productividad de la recogida de pedidos.
La empresa dará también a conocer la última versión de su sistema inalámbrico de gestión de flotas Crown InfoLink®. El nuevo sistema se ofrece ahora desde dos plataformas que permiten dimensionar fácilmente el software según el cliente ve incrementarse y evolucionar sus necesidades de gestión de flotas. Los asistentes al stand podrán también explorar toda la gama de máquinas robustas, ergonómicas y fiables de Crown, diseñadas para incrementar la eficacia de una forma segura.