Transportes Marcomir se ha convertido en el nuevo franquiciado de la Red Palibex en la provincia de Castellón de la Plana. La empresa valenciana, con sede en Villareal, ha tomado la decisión de unirse a Palibex para dar un salto en calidad y crecimiento con el fin de responder a las necesidades actuales del mercado y de sus clientes.
La empresa cuenta con una flota de 16 vehículos
"La incorporación a la Red Palibex no solo nos permitirá mejorar el servicio, también aumentar nuestro volumen de negocio", afirman desde la empresa. "Es un reto y una oportunidad para seguir mejorando nuestra calidad ya que es una red con un alto nivel de exigencia".
Actualmente, Marcomir cuenta con una flota de ocho vehículos pesados y otros ocho ligeros, y se encuentra en proceso de trasladarse a una nueva nave de 1800 metros cuadrados. La empresa, que emplea a 17 trabajadores y colabora con varios autónomos especializados en distribución, repartos y recogidas, se caracteriza por su compromiso y buen servicio.
Marcomir afronta esta nueva etapa con ilusión y confía en que la colaboración con Palibex será clave para fortalecer su posición en el mercado y consolidar su futuro en el sector logístico.