Bertschi ha alcanzado un hito importante al incorporar su camión número 1.500 de la marca DAF en sus operaciones europeas. Este vehículo será clave en el soporte de las entregas de primera y última milla dentro de la red intermodal de Bertschi, que se caracteriza por su enfoque en soluciones de transporte integradas y sostenibles. La empresa, que cuenta con una flota de más de 46.000 contenedores de tanque y carga seca y 1.000 camiones, valora en particular el modelo DAF XF por su fiabilidad y eficiencia, tal como destaca Hans-Jörg Bertschi, presidente ejecutivo del consejo de administración de Bertschi.
Este modelo puede operar utilizando combustibles renovables
"Los camiones DAF juegan un rol crucial en nuestra operación, garantizando entregas eficientes y seguras", comenta Bertschi. "La nueva generación DAF ha demostrado ser altamente confiable y eficiente, con cabinas que los conductores encuentran lujosas y cómodas. Estos vehículos están equipados con los últimos sistemas de seguridad y tienen la capacidad de operar con combustibles renovables como el HVO y biodiesel, lo que ofrece mayor flexibilidad en el uso de energías sostenibles, en línea con nuestros objetivos de sostenibilidad".
Por su parte, Bart Bosmans, director de Marketing y Ventas de DAF Trucks, ha expresado el orgullo de la compañía por la confianza depositada por Bertschi en su modelo DAF XF. "Nos honra que una empresa líder en transporte químico como Bertschi reconozca nuestro compromiso con la eficiencia, seguridad y comodidad en el transporte", asegura Bosmans, destacando el enfoque en el servicio al cliente como un pilar fundamental en la relación de ambas empresas.