Se duplicará la frecuencia actual de viajes
El nuevo sistema integrará las antiguas líneas L1 y L2 en una única Línia Urbana, diseñada para ofrecer un servicio más directo y eficiente. Además de las paradas fijas, los pasajeros podrán solicitar paradas a demanda a través de una nueva aplicación móvil, lo que otorgará mayor flexibilidad y personalización del servicio. Los nuevos autobuses estarán completamente adaptados para personas con movilidad reducida, e incluirán servicios como wifi y cargadores USB para dispositivos móviles.
Energía 100% verde
Este proyecto refuerza el compromiso de Martorell con la sostenibilidad y la accesibilidad. El municipio responde así a dos necesidades de la ciudadanía y de la Agenda 2030, al ser más respetuoso con el medioambiente y garantizar la eficiencia energética, dado que el autobús funcionará con energía 100% verde.
Los billetes para el autobús urbano de Martorell estarán disponibles en los estancos locales y serán compatibles con otros títulos integrados, como la T-usual y la T-familiar, facilitando el uso de las líneas interurbanas.