El nuevo recorrido
El trayecto ampliado de la 180 desde la parada próxima a Caja Mágica prosigue por la calle de Embajadores, por la carretera de Villaverde a Vallecas, el camino del Barrio de la Celsa, avenida de Joaquín Garrigues Walker y la calle de Esteban Carros hasta alcanzar su cabecera de nueva creación frente en la calle de Padre Llanos, junto a la estación de El Pozo. En el sentido contrario y partiendo desde la parada de la calle del Padre Llanos, circula por la calle de los Vecinos del Pozo, calle del Cabo Machichaco y avenida de Joaquín Garrigues Walker para incorporarse al camino del Barrio de la Celsa y a la carretera de Villaverde a Vallecas hasta tomar la calle de Embajadores de entrada a Madrid, donde realiza un total de 6 paradas coincidentes con otras líneas de EMT Madrid.
La línea se incrementa en 5,6 kilómetros
Una importante novedad que llega con esta ampliación es que la línea va a realizar por primera vez paradas intermedias, dando una mayor flexibilidad a los usuarios. En concreto, va a compartir paradas con las líneas T32, 24, 62, 102, 148 y 156, brindando así una cantidad más amplia de opciones.
La longitud total de la línea queda incrementada en 5,6 kilómetros con respecto al recorrido que se venía realizando. El primer servicio saldrá a las 7:30 desde la cabecera de El Pozo y a las 8:00 desde la cabecera de Legazpi. Los últimos autobuses están programados a las 21:00 desde El Pozo y a las 21:30 desde Legazpi, con una frecuencia de paso de 30 minutos.