Schreyer cuenta con 25 años de experiencia en el sector
El consejo de supervisión de Ebusco y Bijvelds han acordado que es el momento adecuado para una transición de liderazgo, determinando además que la empresa requiere un único CEO con un historial en gestión general en el sector del transporte público. Es ahí donde emerge la figura de Schreyer, quien, a sus 56 años, cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de transporte público y logística, habiendo trabajado para compañías como Deutsche Bahn, DB Schenker Rail, Transdev y Go Ahead. A lo largo de su carrera, ha desarrollado una profunda experiencia en la industria, obtenido amplios conocimientos sobre los clientes y liderado con éxito importantes giros estratégicos. Christian posee un Master en Derecho de la Universidad Ludwig-Maximilians de Múnich y ha cursado un Programa de Gestión General en la Escuela de Negocios de Harvard en Boston.
'Ebusco entra en una nueva fase'
"Desde 2010, mi enfoque ha sido establecer y desarrollar Ebusco. Lo que en su momento parecía una idea ambiciosa de hacer que las ciudades fueran más limpias con autobuses de cero emisiones, ahora ha demostrado ser el futuro", comenta Bijvelds. "Con el apoyo de un equipo dedicado, he construido esta organización desde cero y he establecido a Ebusco como un pionero en la industria. A medida que Ebusco entra en una nueva fase, es el momento de entregar el puesto de CEO a Christian, quien confío que, bajo su liderazgo, la gestión tomará los pasos necesarios para ejecutar el giro estratégico."
"Ha sido un privilegio trabajar con Peter, el equipo ejecutivo y otros colegas de Ebusco", añade Michiel Peters. "El producto superior y las brillantes personas de Ebusco son una base sólida para el éxito a largo plazo. Creo que con las recientes incorporaciones y la llegada de Christian Schreyer, el equipo ejecutivo de la empresa está bien posicionado para lograr el giro operativo necesario y desarrollar aún más las relaciones con los clientes. Por lo tanto, me apartaré, pero seguiré apoyando al equipo de Ebusco."