La compañía alcanza los 20.000 metros cuadrados
El nuevo almacén está estratégicamente ubicado para ofrecer un servicio logístico de gran capacidad, destinado a empresas de diversos sectores y procedencias geográficas que necesiten almacenamiento en la zona. Esta expansión refuerza el compromiso de Pantoja en proporcionar servicios logísticos integrales y personalizados, adaptados a las necesidades específicas de cada cliente.
La empresa busca así distinguirse por la amplitud de sus espacios de almacenamiento y su capacidad para adaptarse a los requerimientos específicos de cada cliente. La compañía ofrece una amplia gama de servicios que incluyen almacenamiento, gestión de inventarios, operativas de ecommerce y fulfillment, y transporte y distribución por carretera, tanto a nivel nacional como internacional.
Diseñada con criterios de sostenibilidad
"La apertura del nuevo almacén en Málaga permite optimizar operaciones y ofrecer soluciones logísticas más ágiles y eficientes", afirmó Patricio López de Carrizosa, director de operaciones de la división Logística y Distribución del Grupo.
Las nuevas instalaciones de Málaga han sido diseñadas con criterios de eficiencia energética y sostenibilidad, minimizando el impacto ambiental de sus operaciones. Este compromiso con el respeto al medio ambiente es una parte fundamental de la estrategia de la empresa.