El plazo para presentar candidaturas cierra el 16 de septiembre
Esta iniciativa busca dar respuesta a la pregunta "¿Cómo pueden la tecnología y la innovación ayudarnos a promover una movilidad sostenible en el trabajo que permita reducir las emisiones y mejorar la calidad de vida de las personas?". El resultado se dará a conocer durante la próxima edición de Global Mobility Call.
De esta forma, el objetivo de esta convocatoria, que se abrió ayer y se cierra el 16 de septiembre, es identificar y premiar las mejores propuestas innovadoras de cualquier parte del mundo, que sean replicables y escalables. Los interesados pueden presentar su candidatura a través la web de Las Rozas Innova.
Premio a los ganadores
De la convocatoria de este reto saldrán seis proyectos finalistas, que tendrán oportunidad de presentar sus soluciones, ideas y proyectos en un evento que se celebrará en el marco de Global Mobility Call. De estas candidaturas presentadas, la ganadora en la categoría de startup obtendrá un premio de 10.000 euros para desarrollar un piloto en Las Rozas, mientras que la idea ganadora tendrá un premio de 5.000 euros para el desarrollo de su solución de un reto que se presenta como una oportunidad para captar soluciones tecnológicas e innovadoras que ayuden a mejorar la movilidad al trabajo.