Como parte de su plan estratégico de desarrollo, Lodisna, un reconocido operador logístico español especializado en transporte internacional de carga completa por carretera, logística integral y distribución, ha adquirido las empresas Andotrans, Navajas y Transportes Pibejo.
Se podrá enfrentar a creciente exigencias del Sector
Su objetivo es triplicar su tamaño para 2030 y alcanzar un volumen de negocio de 150 millones de euros mediante la diversificación de servicios, la internacionalización operativa y el crecimiento sostenible.
Nuevas soluciones y servicios
"Podemos introducir nuevas soluciones y servicios a nuestro portfolio a través de este esfuerzo conjunto; entre ellas se encuentra nuestra entrada oficial en frío y la ampliación de nuestra operativa en sectores como distribución, alimentación y el sector industrial", comenta Igor Beguiristain, CEO de Lodisna. "Lodisna podrá enfrentarse a las crecientes exigencias del sector y acceder a talento y recursos clave gracias a la proximidad al cliente, la confianza, y una larga y sólida experiencia de las empresas adquiridas".
Con estas tres adquisiciones, la plantilla de Lodisna se incrementa a un total de 800 personas. La empresa ahora cuenta con 400 camiones Euro 6 propios, 700 semirremolques propios y más de 40.000 m2 de superficie en almacenamiento.