Dota a los clientes del control de la flota de forma remota
Esta colaboración permite a Parcisa ofrecer a sus clientes productos más completos, pues facilita que estos puedan adaptarse a las necesidades de los clientes. De hecho, para personalizar esta colaboración el proyecto llevará el nombre de 'Parcisa Connect', junto con la creación de un nuevo logotipo propio con acceso a través de la web oficial Parcisa.
Pedro Martinez, director comercial y de marketing de Parcisa, se ha mostrado satisfecho e ilusionado por este nuevo proyecto, confiando en que sirva para impulsar sus productos.
Parcisa Connect dotará a los clientes del control de forma remota de toda la flota, reportando una serie de datos y herramientas que facilitará su planificación y enrutamiento. Así, se consigue mejorar la gestión del tiempo de servicio, la comunicación con los conductores, la eficiencia en la conducción ecológica y la obtención de diagnósticos precisos.
Esta nueva solución digital ayudará de esta manera a las flotas a cumplir el Reglamento 141 de la Comisión Económica para Europa de las Naciones Unidas, que requiere entre otras cosas que los remolques registrados tengan TPMS desde julio de 2024.