Adapta sus modelos a las necesidades de distintos sectores
Por un lado, la colaboración de Peugeot con Recapol ofrece la conversión de vehículos como el Partner, el Expert y el Boxer en furgones isotermos o frigoríficos homologados, mientras que, para el transporte de medicamentos, la gama Pharma asegura el cumplimiento de las normativas con opciones como el Partner Ice o el Expert Ice. Asimismo, la marca ha desarrollado junto a Dangel la 4x4 Edition, equipada con refuerzos de motricidad y protecciones adicionales para lograr una mejor tracción y características off road.
También destacan acuerdos como los alcanzados con Servicar, que permite transformar el Peugeot Boxer en un minibús para el transporte de pasajeros, o con Rehetrans, para adaptar el Partner, el Expert y el Traveller al transporte de personas con movilidad reducida. Por último, la Ambulance Edition, en colaboración con Rodríguez López Auto, permite convertir el Boxer en un vehículo de asistencia sanitaria.
De esta manera, la empresa continúa buscando iniciativas con las que ofrecer una gama de soluciones amplia en todos los sectores.